Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

De paseo en bici: mejores lugares para tomar café

Café con Ruedas es una página de Facebook que recomienda a grupos de ciclistas los mejores cafés para parar luego de entrenar

Tomar un café luego de un fondo con amigos ciclistas o en medio de un entrenamiento prolongado es una tradición muy arraigada entres los equipos más competitivos, y en Europa es común ver a los principales ciclistas en una parada con su compañeros. En Uruguay empieza a tomar fuerza entre los pedalistas aficionados.

En esa línea apareció recientemente la página de Facebook Café con Ruedas, en la que ciclistas van a distintos cafés o restauranes de Montevideo, piden un café y hacen comentarios del lugar, el servicio, la comida y la bebida.

La idea fue de un grupo de ciclistas de El Equipo. “Es una iniciativa de algunos de nuestros amigos de El Equipo para los amantes de la bicicleta y el café”, indicaron en la red social.

 

Ver más

Néstor Pías en el Gran Fondo Schneck

¿Cómo saber cuándo estás listo para correr una maratón?

No te rindas: consejos para no abandonar una carrera

 

“Conocé cuáles son los mejores lugares para ir a tomar café después de entrenar, o simplemente salir a pasear en bicicleta y parar a tomar un buen café en un lugar bikefriendly”, agregaron.

“A través de videos en vivo en Facebook los creadores de esta idea muestran los lugares y productos que ofrecen, interactuando continuamente con las personas que están conectadas en ese momento”, explica la cuenta.

Tal como señalaron, en los videos se puede apreciar a los ciclistas llegar a los lugares elegidos: hasta el momento Expreso Pocitos, Ancap de El Faro, Lion y Pizzería Trouville. Comentan cómo está todo y califican a los cafés “con ruedas” según las impresiones que les surgen en el momento.

¡Compartir por correo electrónico!