Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

La cerveza runner sale al mercado

Moritz lanzó su cerveza Aigua de Moritz 0,0, que es promocionada como una alternativa de hidratación luego de hacer deporte

Beber cerveza con moderación luego de una actividad física prolongada se ha convertido en una de las formas de rehidratación elegida por varios deportistas de distintas disciplinas.

Siguiendo esa tendencia, la marca de cerveza catalana Moritz presentó su cerveza sin alcohol Aigua de Moritz 0,0, la cual buscan posicionar como una bebida de hidratación para después de competir o ejercitarse.

¿Qué tiene de especial esta cerveza? Según han informado, cuenta con un bajo rendimiento calórico (-17 kc por 100 ml) a base de hidratos de carbono de baja absorción, lo que ralentiza su entrada al organismo, ayudando a que se distribuyan eficientemente por el cuerpo y no se conviertan en grasas.

 

Ver más

Corre para ganarle al estrés

8 carteles motivacionales (o no) graciosos en los maratones

Meniscos, aquel viejo problema: evite la cirugía

 

También cuenta con mucha cantidad de agua y aporta toda la fibra y nutrientes de sus ingredientes.

Esta cerveza tiene 6.6 gramos de fibra soluble, lo que supone una cuarta parte de las necesidades diarias.

Además, Aigua de Moritz recupera el equilibrio electrolítico al perder sales con el sudor gracias a sus contenidos de sodio, potasio, yodo, magnesio y fósforo. Eso le permite estar en la heladera de las bebidas que ayuda a la recuperación después de practicar deporte.

Según se informó, la cerveza runner de Moritz está hecha en su totalidad con agua mineral natural del manantial Font D’Or del Montseny y está saborizada con aroma de la flor de lúpulo de Saaz.

Por su novedosa fórmula y su especial sabor ha sido calificada como una cerveza Premium dentro de las cervezas sin alcohol.

¡Compartir por correo electrónico!