Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

42K de Floripa: la maratón soñada ya es una realidad

“Fría como Chicago, rápida como Berlín y linda como Floripa”. Eso es lo que promete O2, organizadora brasileña que acaba de lanzar una carrera que hasta hoy era sólo soñada por varios atletas uruguayos: los 42K de Floripa – Maratón Internacional de la Ciudad de Florianópolis.

Sí, ahora uno de nuestros destinos preferidos para vacacionar cuenta con una maratón que ofrece temperatura agradable, altitud perfecta y una belleza que pocas otras pruebas pueden ostentar. 

La primera edición está programada para el 3 de junio de 2018. Allí se espera la participación de varios uruguayos que, además de desafiarse en una de las maratones que promete convertirse en un clásico de la región, también puede ser aprovechada para un inolvidable viaje en familia o con amigos.

La Media de Floripa, que formaba parte del Circuito 21K Sudamericano (incluía los 21K en Buenos Aires), se transformó en los 42K de Floripa, manteniendo además su distancia clásica de media maratón.

 

Ver más

¿Entrenar corriendo los 42K antes de una maratón?

5 consejos para mejorar tu resistencia

La élite femenina que estará en la Maratón de Berlín 2017

 

También tendrá la alternativa de correr una divertida prueba de 7 kilómetros denominada joy run. Para todos los gustos y niveles de atletas.

Para quienes conocen la ciudad (quienes no, pueden googlear), la largada de la competencia será en la avenida Beira Mar Norte, uno de los lugares más bonitos de la “Isla de la Magia”.

La carrera promete ser una de las más destacadas del años que viene. Las inscripciones para extranjeros ya están abiertas en el sitio de los 42K de Floripa (próximamente en español), con un precio especial de preventa por lanzamiento.

Los kits serán diferentes para cada recorrido, con camiseta, mangas elásticas, bolsa de gym y medalla. Los atletas también podrán optar entre el kit plus y el kit vip.

¡Compartir por correo electrónico!