Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

La carrera de Andrés Zamora para atrapar a un ladrón

Foto:Reproducción

Un “amigo de lo ajeno” intentaba robar dentro de su auto y al ver al atleta se dio a la fuga, pero el maratonista lo alcanzó y consiguió atrapar a un ladrón esa noche

Andrés Zamora no tiene descanso. Luego de su brillante vigésimo puesto en la maratón del Mundial de Atletismo de Londres y de haber realizado una “carrera” contra un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), el atleta tuvo que correr a un ladrón que estaba robando dentro de su auto.

Fue la FAU, donde el deportista se desempeña como soldado, la que dio la noticia y destacó lo hecho por su efectivo.

“¡Sigue siendo un ejemplo!”, fue el título de la FAU en su nota sobre lo ocurrido. “El soldado Andrés Zamora resultó ileso la mañana de hoy luego de encontrar a un individuo dentro de su auto realizando un hurto, cuando salía de un local bailable de la Capital”, se informó el pasado 25 de agosto.

 

Ver más

Mauricio Castillo, el nuevo dueño de la Half Montevideo

Del infierno al cielo: el doble récord Guinness de Millán Ludeña

Entrevista con Andrés Zamora en Londres: "Ese día tenés que darlo todo"

 

Seguramente, el ladrón no sabía que quien iba atrás suyo era el mejor maratonista sudamericano del último Mundial, al que no le sería muy difícil dar caza y captura al delincuente.

“Al ser sorprendido, el delincuente intentó herirlo con un arma blanca de 45 cm sin éxito y posteriormente se dio a la fuga. Zamora corrió hasta alcanzarlo y llamó al 911, dándole captura efectivos policiales minutos más tarde”, se agregó.

“Hice lo que tenía que hacer”

El atleta también se refirió a lo ocurrido. “Después de varias horas de lo sucedido, sólo me queda decir que lamentablemente tuve que vivir una experiencia que no le deseo a nadie, lo más importante es que no hubo ningún herido, sólo fue un triste final para una linda noche”.

“Simplemente hice lo que tenía que hacer y lo que cualquiera en mi lugar haría. Tengo que agradecer a los efectivos policiales por su respuesta inmediata”, señaló Zamora, quien esta vez tuvo una carrera difícil que por suerte salió bien.

¡Compartir por correo electrónico!